SERVICIOS

Desayunos

Consta de la infusión caliente, facturas, panecillos, tostadas, dulce de leche, dulce regional, manteca, queso untable y el jugo de naranjas. 

Parrilas y asadores

Contamos con parrillas individuales para hacer sus barbacoas en la puerta de su cabaña disfrutando del contacto con la naturaleza.

Equipamiento

Además de todos los servicios de delivery, usted cuenta con una amplia cocina completa, con vajilla completa y horno microondas, para poder preparar esas comidas caseras que disfrutan en familia.

Hogar

El Hogar a Leño es unos de los mejores servicios para las vacaciones románticas que siempre buscaron.

Club house

En nuestro salón podrá degustar los desayunos disfrutando de una música relajante y una despejante vista al lago Nahuel Huapi.

Mucamas

Servicio de limpieza organizado para tratar de no molestarlo durante su estadía.

TV por cable

Las cabañas cuentan con 1 Televisor en el living y cable regional.

Parking

En nuestro complejo contamos con la comodidad de poder dejar su vehiculo en la puerta de cada cabaña, facilitando de esta manera su movilidad y permitiendo que, aun con nieve, no pare de disfrutar.

Wi fi

Disponemos del servicio de Internet inalámbrica en todo el complejo (incluso en el parque) para que esté conectado sin necesidad de atarlo a ningún espacio físico. Además de proporcionarle Pc's de ultima generación en las cabañas, podrá navegar a través de su celular, palm, laptop y todo tipo de artefacto que disponga de conexión WiFi.. 

Teléfono / fax

Todas las unidades cuentan con teléfonos para facilitar su comunicación con la administración o con los servicios de nuestra localidad.

Alquiler de equipos

Por medio nuestro podrá hacer la reserva de distintos elementos, ya sea para esquiar o para alquilar vehículos o contratar excursiones para cuando llegue a nuestras instalaciones ya tenga su agenda organizada.

UBICACIÓN DE LAS CABAÑAS